a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Image Alt

GA e.Sports

  /  Sin categoría   /  NUEVAS INCORPORACIONES EN LA SECCIÓN DE CLASH ROYALE

NUEVAS INCORPORACIONES EN LA SECCIÓN DE CLASH ROYALE

Tres nuevas caras aterrizan en la sección de Clash Royale en The G-Lab addicts. Procedentes de Arena Quesito, recién proclamados campeones del mundo, llegan a nuestro club tres de sus jugadores en calidad de cedidos por Team Queso. Tres caras conocidas a nivel nacional e internacional, ellos son:

– Periko

– Nitram

– BorjaLM

El primero es Periko, jugador de nacionalidad española con una gran experiencia en la competición nacional e integrante del equipo que recientemente se ha proclamado campeón del mundo con Arena Quesito. Jugador experimentado pese a su juventud, del que seguro aporta mucha solidez al equipo.

El segundo es Nitram, jugador argentino ha destacado por clasificarse en la ESWC de París y quedar entre los 16 primeros clasificados. De la misma manera que Periko, ha sido recientemente campeón del mundo con Arena Quesito, jugador del que mucha gente habla y destaca por su nivel y habilidad, esperamos que también los aporte en The G-lab Addicts.

Por último y no menos importante, tenemos a BorjaLM jugador conocido en la escena española ex de Movistar Riders llega a The G-lab Addicts después de conseguir la clasificación del torneo organizado por RTVE. Muchos destacan de él el gran estado de forma en el que llega a nuestro club y del que esperamos que siga igual hasta el final de temporada.

Tres jugadores conocidos en la escena que vienen a aportar calidad y solidez al bloque y que se incorporarán al club en la segunda vuelta de la Connect to Play, cuando termine el período de fichajes.

Desde The G-lab Addicts queremos agradecer a Team Queso que haya permitido la cesión de estos jugadores hasta final de temporada de la liga Connect To Play.

A la espera de diferentes acontecimientos puede ser que estas no sean las únicas incorporaciones y cambios en la sección de Clash Royale del club.

Pronto noticias.