a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Image Alt

GA e.Sports

  /  Sin categoría   /  Sellamos el pase a Cuartos de la CODPA

Sellamos el pase a Cuartos de la CODPA

Tras las nuevas incorporaciones al equipo de Call of Duty, tocaba demostrar nuestro nivel ante un rival de gran calibre, nuestros chicos jugaron frente a TX3 Baskonia en La Copa de Call of Duty.

El primer mapa fue un Punto Caliente en Retaliation, donde nuestros chicos comenzaron de la mejor manera los primeros compases de la partida, adelantándose en el marcador, ejerciendo una perfecta colocación y una buena rotación a los puntos calientes demostrando el gran nivel de nuestras estrella, las cuales fueron muy superiores en todo momento frente a Baskonia, que no se encontraban con comodidad dentro del juego. Intentaron denegar toda estrategia por parte de nuestros chicos, pero fue en vano, la remontada era inevitable ya que nuestros chicos se sentían muy bien en el punto caliente, lo cual supuso el mapa a nuestro favor por un 250-193.

Ahora tocaba el Buscar y Destruir en Throwback, modo donde cada baja vale una ronda, el juego en equipo y la táctica son esenciales para conseguir la victoria. Durante todo el trascurso de la partida, nuestros chicos estaban realizando un magnífico trabajo, adelantándonos de manera cómoda en el mapa, destacando la actuación de Pepo, demostrando un gran nivel individual y ser una gran incorporación para el equipo. Nuevamente nuestro equipo se adelantaba en el marcador con un 6-1 en rondas, dejando el desenlace de la partida casi confirmado, al tener una ventaja de 2-0 en mapas.

Ultimo mapa de la eliminatoria, Enlace en Frost, este mapa sería el punto final de este partido donde nuestros jugadores demostraron una gran superioridad en todos los aspectos ante nuestros rivales en todo momento, tras una gran actuación de nuestros jugadores y del equipo técnico de GAESports Club, conseguimos la victoria por 12-2 y nos hacíamos con el partido por la vía rápida. El MVP de la eliminatoria fue para Pepo

Agradecer a todos nuestros seguidores el apoyo recibido tanto en redes sociales como en los chats de los directos, ¡Seguiremos dando guerra!

#GoGA