a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Image Alt

Sponsors

  /  Sponsors

AVerMedia Technologies, empresa líder en el desarrollo de productos de captura de vídeo y un referente a día de hoy en el mundo del GAMING, este 2017 hace una clara apuesta por GA ESPORT, equipo con el que comparte pasión y un pensamiento completamente innovador que le ayudará a conocer mejor la demanda de este mercado que continuamente está evolucionando.  AVerMedia es una empresa siempre en vanguardia que busca dar las mejores soluciones para los YouTubers así como equipos de eSport, apostando por desarrollo de dispositivos digitales de la máxima calidad contando con casi 20 años de experiencia en el sector.

The G-Lab, laboratorio creado en París por un equipo de apasionados por el gaming propone el mejor equipamiento posible para mejorar la experiencia del juego a todos los públicos, desde los jugadores ocasionales a los deportistas profesionales. Gracias a los accesorios The G-Lab., cada jugador tiene acceso a lo mejor de la tecnología para mejorar su eficacia y rendimiento, y también su placer a la hora de jugar. Al trabajar muy cerca de los jugadores, The G-Lab., una maca que trabaja a nivel europeo, concibe y desarrolla accesorios de juegos realmente innovadores.

Rockstar Energy Drink se creo en el 2.001, se vende actualmente en más de 30 países y cuenta con un amplio portfolio de productos. Rockstar esta en el top 3 de las marcas de bebidas energéticas a nivel mundial y cuenta con una agresiva trayectoria de crecimiento que le aporta un mayor porcentaje de mercado año tras año.

Rockstar es una marca de Lifestyle con el apoyo de las mejores campañas de marketing para el consumidor. Action Sports, Motor Sports, Música y Lifestyle representan el estilo de vida Rockstar!

Con más de 250 atletas patrocinados que compiten en 25 disciplinas diferentes en todo el mundo. Con miles de eventos patrocinados anualmente y un ejercito de embajadores, Rockstar Energy Drink es una referencia para los consumidores!