a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Image Alt

GA e.Sports

  /  Sin categoría   /  LOS KIDS SUBEN AL PODIO EN GAMEPOLIS

LOS KIDS SUBEN AL PODIO EN GAMEPOLIS

Del 21 al 23 de Julio, Málaga acogió a unos de los festivales de videojuegos más importantes del calendario, dónde se dieron cita para competir al máximo nivel las mejores entidades nacionales; junto a sus respectivos equipos más punteros. Call Of Duty, Fifa, HearthStone y Street Figther: V son algunos de los títulos y modalidades que estuvieron presentes el fin de semana, donde más de 40.000 mil espectadores pudieron disfrutar de la máxima competición nacional en directo y muchos más espectáculos realizados.

Tuvimos el placer de poder participar en la disciplina de Call Of Duty: Black Ops 3, donde para arrancar con las hostilidades nos topamos con Team Vision, los cuales no opusieron demasiada resistencia y ante el gran juego de los aliados solo pudieron resignarse y marcharse a las primeras de cambio por 2-0.

Más tarde, Lanzz Gaming, eHawkers y Black Claw recibieron la misma medicina que  el anteriormente nombrado, cerrando así cuatro increíbles rondas consecutivas cediendo tan solo 1 mapa los 8 disputados ante los rivales que se iban topando en nuestro camino, alcanzando las semifinales sin tan solo un rasguño y con la moral rozando la capa de ozono.

Pero todo lo que sube, baja, y tras la buena racha que nos perseguía, nos desprendimos del cielo directamente al sótano de nuestras desgracias, ya que perdimos seguidamente los dos siguientes enfrentamientos y caímos relegados sin opción ninguna a la tercera posición en el torneo, dejando una gran final entre eMonkeyz y Tempus eSports.

Pese al buen arranque y el agrío final en el que nos vimos envueltos, nos fuimos hacía casa con un buen sabor de boca y el bronce gracias al gran esfuerzo de nuestros pequeños guerreros; GA Kids.