a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Image Alt

GA e.Sports

  /  Sin categoría   /  NUEVO EQUIPO DE CALL OF DUTY TEMPORADA 2017/2018

NUEVO EQUIPO DE CALL OF DUTY TEMPORADA 2017/2018

Renovarse o morir, dijeron. Como todo, los tiempos cambian y las cosas avanzan, y para hacer frente a las necesidades que tendremos en un futuro cercano, nos hemos visto obligados a dar un toque de aire fresco al cuarteto de Call Of Duty.

Antes de nada, nos gustaría agradecer su esfuerzo a todos los integrantes de dicha plantilla que han llevado el nombre de este nuestro club hasta lo más alta allá donde han pisado, y siempre han dado todo de si por lograr el mejor resultado posible.

Siendo Ismael ”Isma” Rodríguez el único jugador que continuará en el equipo, nos despedimos y deseamos toda la suerte del mundo a Sergio ”Ripper” Sagún, David ”Badalla” Ballarin y Ricard ”Cosmo” Cañameras que de seguro encontraran otro interesante proyecto al que unirse y alcanzar sus objetivos más prioritarios.

Como bien hemos dicho, junto a ”Isma”, llegan Flavio ”Buka” Segura, Roberto ”Glaaix” Abreu y José ”Pepo” Morte, los cuales ya están entrenando duramente para forjar aptitudes como equipo, trabajar las estrategias pertinentes y llegar así en una minuciosa puesta apunto para disputar la copa en la que recientemente fuimos clasificados.