Imagen noticias

Noticias

Imagen GA Esports competirá en la próxima edición de la Superliga Orange de Counter Strike: Global Offensive

GA Esports competirá en la próxima edición de la Superliga Orange de Counter Strike: Global Offensive

Anunciamos oficialmente la  participación en la próxima Superliga Orange de Counter-Strike: Global Offensive. La organización, por lo tanto, disputará la competición de LVP a partir del 28 de noviembre tras adquirir la plaza de gBots.

El histórico gBots es el club que ostenta más campeonatos de CS:GO en LVP, contando con un total de tres. Ningún otro club ha conseguido repetir título. Por eso, GA Esports confiamos en la experiencia del que era el máximo responsable de gBots como cabeza de la nueva sección, Adrià Gispert. 

Sumamos nuestra presencia en otra de las competiciones profesionales referentes en España. En menos de un mes, GA Esports competirá en la Superliga Orange de Clash Royale -tras ocupar la plaza de NeverBack Gaming- y en la Superliga Orange de CS:GO. No obstante, nuestra intención es formar aún más disciplinas profesionales para poder competir en las mejores ligas.

Joan Sola, Director General y Chief Operating Officer de GA Esports destaca lo que supone participar en la Superliga Orange de CS:GO: “Es un reto para nosotros adentrarnos en uno de los videojuegos que requieren de más profesionalidad y, en concreto, en la comunidad que cuenta con una mayor trayectoria”. 

Albert Osuna, Director General y Chief Strategy Officer de GA Esports añade: “Este movimiento nos sitúa a la cabeza de los clubes profesionales de Barcelona, afianzando nuestro posicionamiento como referente de la ciudad condal”. 

Tras esta última novedad, el club damos por cerrada nuestra apuesta deportiva para la temporada 2018- 2019, contando con plantillas de Call Of Duty, CS:GO, Clash Royale, Rainbow Six, Fortnite y FIFA Pro Clubs a nivel internacional.