Imagen noticias

Noticias

Imagen GA Esports en Barcelona Games World

GA Esports en Barcelona Games World

Quien dijese que no había lugar para dos grandes ferias de videojuegos en España, se equivocaba. Barcelona Games World cerró su edición de 2018 (la tercera hasta la fecha) batiendo su propio récord de asistencia con más de 138.000 visitantes.


Como no podía ser de otro modo como referente en Barcelona, GA Esports Club construyó un bastión para dar cobijo a todos los curiosos. Y fuisteis muchos.


Tras el éxito en Madrid, quisimos recuperar las actividades que más gustaron: Beat the Pro y Beat the Streamer, destacando el nuestra streamer favorita Myreeth, que tuvo más de dos horas de duración y donde la cola llegaba hasta donde se perdía la vista.



Por supuesto, nuestros patrocinadores RedComputer y KÜiK no quisieron perderse la fiesta y organizaron torneos de Fortnite durante todo el evento, teniendo que alargar la duración de los mismos para que todos pudieseis jugar.


Para esta ocasión, pudimos contar con una actividad muy especial y valorada por la comunidad: #ElLobby de nuestro streamer Isaac donde pudimos disfrutar de una agradable charla en directo con MrKeroro, jugador de Fortnite para Team Heretics.


Sin embargo, la actividad que copó todas las miradas fue, de nuevo, #GAExperience. Concurso de bailes de Fortnite, el grito más fuerte y otros muchos juegos sirvieron para amenizar cada una de las tardes y que pudieseis llevaros a casa todo tipo de periféricos para vuestros ordenadores y consolas, packs de bebidas KÜiK, etc.


Estamos muy contentos con la acogida por parte de nuestra ciudad y estamos contando ya los días para el próximo evento.