Imagen noticias

Noticias

Imagen GA Esports se estrena en casa como anfitrión de torneos

GA Esports se estrena en casa como anfitrión de torneos

De todos los rincones de la ciudad de Barcelona llegaban jugadores y espectadores paraformar parte del primer torneo de Fortnite organizado por GA Esports Club. 
En colaboracióncon Gamersfy y Red Computer, el pasado sábado día 3 pudimos disfrutar de una maravillosajornada de competición, un auténtico planazo para un sábado.Nada más y nada menos que 32 dúos se dieron cita para hacerse con los 100€ de premiodirecto, además de la puntuación para la clasificación general en la que se incluía la faseonline.A la hora de comienzo podíamos ver a todo el público volcado con el streaming de la partida,con un lleno absoluto del recinto. ¡No cabía ni un alfiler! 

Toda la jornada se fue desarrollandode manera exitosa hasta llegar a la final en la que cuatro caras conocidas en la escena nacional se enfrentaron en el último de los duelos.En el lado izquierdo del ring teníamos a @john_haboc y @franciscoff12 y en el lado derecho,@Llobeti4 y @xDaviid17_ dispuestos a dar todo lo que quedase en la recámara tras 7 horas decompetición.Como no podía ser de otra manera, presenciamos una auténtica lucha de titanes en la cual@john_haboc y @franciscoff12 se alzaron con la victoria en una partida muy reñida, llevándose el premio en metálico y sumando 40 puntos en su cuenta.


Desde GA Esports Club estamos encantados con la acogida que ha recibido este nuestro primer torneo y nos ponemos a contar los días para el siguiente.