Imagen noticias

Noticias

Imagen Hasta pronto Antonio y Toni

Hasta pronto Antonio y Toni

GA Esports informa a sus seguidores, medios de comunicación y público en general, que desde hoy Antonio García Espinosa (Antonio) y José Antonio Sánchez Moscoso (Toni) van a dejar de formar parte de nuestro equipo de Clash Royale que actualmente está participando en la Super Liga Orange.

Antonio García Espinosa (Antonio) llegó al club tras la Copa en el periodo de transición que hubo antes de empezar la Super Liga Orange. La decisión ha sido tomada unilateralmente por el Departamento Deportivo del club, debido a diferentes problemas que afectaban al trabajo diario del equipo en los entrenamientos.

José Antonio Sánchez Moscoso (Toni) estuvo desde el inicio de la Temporada, y ha vestido los colores del club en la Copa y en las primeras jornadas de la Super Liga Orange. El club y el jugador han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato antes de finalizar el año por motivos personales relacionados con los estudios. 

Agradecemos el tiempo y el esfuerzo con el que defendieron nuestros colores y les deseamos mucha suerte y nuevos éxitos en su nueva etapa. 

Desde el Departamento Deportivo del club se está trabajando para cerrar la incorporación de dos nuevos jugadores que nos acompañarán en lo que resta de temporada y que esperamos nos ayuden a cumplir los objetivos marcados.