Imagen noticias

Noticias

Imagen Refuerzos para Clash Royale

Refuerzos para Clash Royale

Tras la reciente salida de dos miembros del equipo de Clash Royale, hemos realizado tres incorporaciones para seguir luchando por estar en lo más alto de la tabla.

Para comenzar, incorporamos a dos nuevos jugadores a la squad de CR, Joel“Joelmendo” Mendoza y Eslem “Bazaar” Sayadi, que formarán equipo con los ya conocidos “Coquivalen”, “Derp Light” y “xCalpe” para defender los colores de GAEsports en la SuperLiga Orange.

Joel es un conocido jugador de las ligas inferiores de la escena nacional, que ha destacado por su rendimiento y su ambición lo que le han permitido alcanzar el top 10 de la WR de Connect To Play. Por otro lado, Eslem, más conocido como “Bazaar”, es un jugador procedente de las ligas italianas donde ha destacado mucho, logrando formar parte de la selección Italiana de CR y demostrando ser un jugador con gran proyección y con un gran futuro por delante.

Como sabréis, una de las bajas que tuvimos fue Cristiano, el Coach, y es por ello que presentamos a Daniel “Dan” Pérez como nuevo Head coach del equipo de ClashRoyale. Daniel contará con el apoyo de Rubén “Joker” Vidorreta, que será el Assistant Coach y por tanto su mano derecha. Ambos han estado ligados a GA desde un principio, y ha sido su gran trabajo y su dedicación lo que les ha permitido cobrar tanta relevancia en el equipo.

Desde el equipo técnico confiamos plenamente en los cambios realizados en el roster y en la frescura que pueden aportar al equipo, por lo que esperamos lograr nuestro principal objetivo que es el Top 6 y por tanto la clasificación a los Playoff de la SuperLiga Orange.